Inglés para los Pequeños

Editorial: Lexus

$82.900

Descripción

Inglés para los Pequeños es una guía que recorre uno a uno los objetos cotidianos (y no tanto) que nos rodean, a través de ilustraciones, frases y canciones, donde aprenderán a aplicar cada una de las palabras incorporadas. Además contiene descripción detallada sobre la pronunciación y su respectiva traducción al español/inglés.

Una obra que llevará al pequeño a descubrir de manera divertida una segunda lengua: el inglés. el niño aprenderá de forma divertida, rápida y entretenida.

Cada palabra se ilustra con un dibujo y una oración que la contextualiza.

INGLÉS PARA LOS PEQUEÑOS contiene distintas situaciones de la vida diaria, los números, colores, adjetivos, verbos y el alfabeto, frases, oraciones, narraciones, entre otras muchas actividades.

Con una motivación adicional incluimos una sección con diversas situaciones de la vida diaria, ilustrando las aplicaciones prácticas de las palabras aprendidas, presentando nuevos vocablos para enriquecer y ampliar el vocabulario del estudiante. Cerramos ésta didáctica con un repertorio de las canciones más populares en este nuevo idioma.

Vendido por : Mislibros Club Ref LXPIP1 Categoria ,

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Categorias relacionadas