Mereces regalarte tiempo para vivir la experiencia que te trae MISLIBROS CLUB, acomódate en tu lugar favorito, sírvete tu bebida predilecta y disfruta todo el contenido de tu KIT LITERARIO

Kit Literario

Un libro cuidadosamente seleccionado, con mucha calidad literaria y entretenido, empacado en una hermosa y util caja de cartón que siempre podrá reutilizar, adicionalmente 2 o 3 obsequios que potenciaran su experiencia al leer.

Por sólo:

$ 89.900/bimestral

Por sólo:

$ 485.500/anual

Kit Literario

¿Cómo funciona?

Bimestral

Paga una tarifa y recibe nuestro kit literario.

Novedad

El libro será una novedad literaria de la categoria escogida.

Sorpresa

Cada Kit es una nueva experiencia para el lector.

Escoge entre 3 categorías

Infantil

Hasta 10 años

Juvenil

Entre 10 y 18 años

Adultos

Mayores de 18

*imágenes de referencia

Lo que llevas

Novedad literaria

Desde un libro de cocina hasta Novelas infantiles el Kit llegará lleno de sorpresas.

Nueva experiencia

Cada Kit literario té hará vivir una mágica experiencia al recibirlo

*imágenes de referencia

El empaque

Una caja de cartón que podrás utilizar para llevar tus libros a todas partes.

Comunidad

Comparte tus comentarios del libro junto a nuestra comunidad de lectores.

Kit Literario suscripciones

Un libro cuidadosamente seleccionado, con mucha calidad literaria y entretenido, empacado en una hermosa y funcional caja de cartón que siempre podrá reutilizar, adicionalmente 2 o 3 obsequios que potenciaran su experiencia al leer.

Kit Literario Infantil

Bimestral

$ 89.900

Anual

$ 485.500

Kit Literario Juvenil

Bimestral

$ 89.900

Anual

$ 485.500

Kit Literario Adulto

Bimestral

$ 89.900

Anual

$ 485.500

Premiamos tu suscripción

Descuento

10% en toda la tienda

Preguntas frecuentes

Un libro cuidadosamente seleccionado, con mucha calidad literaria y entretenido, empacado en una hermosa y util caja que siempre podrá reutilizar, adicionalmente 2 o 3 obsequios que potenciaran su experiencia al leer.

Siempre enviaremos los Kit literarios  que se suscriban y completen el pago hasta el 23 de cada mes el día 30 del mismo mes.

Si amas leer, si deseas incrementar el numero de libros que lees al año o simplemente quieres adquirir el habito de leer, entonces llegaste al club que buscabas.

Además del KIT LITERARIO, obtienes:  

DESCUENTO:  del 10%  en la compra de cualquier libro de nuestra tienda virtual, si eres suscriptor (a) de MISLIBROS CLUB. 

Trabajamos con las más importantes del mercado Intermedio Editores, Editorial Planeta, Lexus Editores y Penguin Random House.

Sí, al realizar una compra en la tienda virtual. Debes pagar $9.900= por el costo de transporte

Suscribirse a MISLIBROS CLUB, cuesta tan solo $59.900= bimestrales, los gastos de transporte estan incluidos.

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Cuando quieras darte de baja solamente tendrás que ingresar a tu cuenta de MISLIBROS CLUB y anular tu suscripción.    

Recibirás la última caja que hayas pagado si aún no te llega.

Despúes de suscribirte y confirmar el pago de la misma, preparamos tu KIT LITERARIO, todas las suscripciones realizadas hasta el día 23 de cada mes se despachan el día 30 del mismo.

Los siguientes cargos a tu tarjeta de crédito se harán de acuerdo al mes en que realizas tu suscripción, si te suscribes en agosto, octubre, diciembre, febrero, abril o junio el cargo se aplicará el día 1ro de cada uno de estos meses.

Si te suscribes en los meses de septiembre, noviembre, enero, marzo, mayo o julio el cargo siguiente se aplicará el día 1ro de cada uno de estos meses. 

VER TABLA

No hay ningún costo adicional, todo está incluido en el valor de la suscripción.

Una caja, si una hermosa caja de cartón que contiene un regalo muy especial que te haces cada dos meses,  que siempre podrás reutilizar y que te recordará permanentemente lo impactante que fue la experiencia de haberla recibido.

No, porque queremos que disfrute plenamente el momento de descubrir el regalo que te haces cada bimestre, la sorpresa es fundamental al recibirlo.

En MISLIBROS CLUB hacemos una variada selección para que tu lectura sea una nueva experiencia cada que recibas tu KIT LITERARIO, de acuerdo a la categoría que elijas te llegará una novela romántica, de ficción, de acción, misterio, cocina u otro.

Es un libro físico, nada digital, será un libro de la editorial seleccionada para el despacho del bimestre, en tapa blanda, no ediciones especiales.

Si, queremos llevar cultura y entretenimiento a todos los colombianos.

Escríbenos a servicioalcliente@mislibrosclub.com